La editorial ARCA EDICIONES

ARCA EDICIONES es el sello editorial de la Fundación-Archivo Rafael Cansinos Assens. Inició su actividad en 2002 con la edición de Bohemia. Además de promover la obra y figura del escritor sevillano, publica títulos de la Edad de Plata o que tuvieron una gran influencia en la España de esa época, presentados en ediciones atractivas y rigurosas.

Libros de Arca Ediciones


Nuestros libros en formato papel se pueden adquirir en cualquier librería de España, distribuidos a través de Les Punxes Distribuidora y Machado Grupo de Distribución. Las ediciones digitales se comercializan través de Amazon, Apple Store, Casa del Libro, El Corte Inglés, etc. Todos los ingresos que producen la venta de los libros son destinados al sostenimiento de la Fundación-Archivo Rafael Cansinos Assens.

ARCA EDICIONES
Calle El Escorial, 88
28100 Alcobendas
Teléfono de contacto: 915 400 555


---


En cumplimiento con el deber de información recogido en artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico, a continuación se reflejan los siguientes datos:

La empresa titular de este website es la Fundación-Archivo Rafael Cansinos Assens (ARCA), con número de C.I.F: G-83719922, inscrita en el Registro Fundaciones del Ministerio de Cultura con el número 933. Puede contactar con nosotros aquí.